sábado, 29 de julio de 2006

Amador: aventura

Amadoris de los ojis Rojis!!!!

Jaja... ¿Cómo podría olvidar a la persona que hizo posible que me subiera por primera vez a un avión y cruzara el océano para llegar al viejo mundo?

Ni en mis sueños más locos pensé que con internet podría conocer a alguien en España y viajar para verlo! Pero él siempre hizo todo tan fácil... cero problema.

Gracias a él desperté, y me encontré a mí misma. Hasta ese entonces, yo era una especie de títere, muy distinta a la Vitalia que todos conocen ahora. Callada, sumisa, tranquila, triste y apagada. Y gracias al impulso que Amador me dio comencé a hacer las cosas que yo quería, lo que me gustaba, empecé a pensar por mí misma y a vivir MI vida como yo quería, no como me decían. Empecé a tener confianza en mí, comencé a reírme y poco a poco me convertí en una persona mucho más feliz, más parecida a lo que ahora soy. Aunque siempre he sido igual de linda, jajaja, broma!!

Imposible olvidar Murcia, Alicante y las lecciones de historia que me dio en el tren, el viaje a Mula, y el fin de semana en La Manga cuando casi nos llevan presos por meternos al hotel vacío, jajaja. Y mucho menos podría olvidar a toda esa gente linda que conocí, como Sergito, Fran, Quiquis, Yoli...

Cuando viaje a Italia es PROMESA que pasaré por Murcia... Sólo espero que no falte demsiado.

Un abrazote, guapo!

Canción: "agua" de Jarabe de Palo
Cumpleaños: 20 de Noviembre (o 21???? Arg!!)

0 comentarios: