lunes, 7 de agosto de 2006

Laurita: Librepen$adora

Es un desafío escribir sobre ella. Se debe a su caracter, su personalidad y a su cercanía. Ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho últimamente, y por mucho.

La primera vez que escuché el término de librepensador fue de la boca de Uge, la mamá de Alvaro. Me decía que yo pertenecía a ese grupo que piensa por sí mismo, que busca información, averigua e investiga los porqué y no acepta que le impongan ideas con las que no están de acuerdo. De mi grupo de amigos son muy pocos los que están en esta categoría (y no por ello los demás son mala gente o menos queridos, eh?) y pensé que en mi casa siempre sería yo la única representante. Por suerte me equivoqué.

La Laurita es rebelde, pero sin ser grosera, expresa sus ideas sin importar que al otro le guste o no, a veces raya en lo insolente, pero es bien cuidadosa al hablar, conoce bien los límites de hasta donde llegar para no ganarse un castigo o una palabrota. Comentarios ácidos y sarcásticos, y siempre pensando en plata, cómo obtenerla o generarla. Es capaz de venderte un beso. Recuerdo que a veces yo le pagaba por limpiar mi pieza o hacer la cama (mi flojera era más grande, jajaja).

Es alta, delgada, muy linda. Inteligente pero muy cómoda, vive del menor esfuerzo. Le encanta ver tele y está enamorada de Harry Potter, uno de los actores de Lost, y una lista bastate larga que no voy a hacer ahora (se me acabaría la capacidad del blog, jajaja).

Es mi confidente, disfruta con mi vida como si le contara una teleserie, y me espera despierta cuando sabe que hay "un nuevo capítulo". Hasta me da consejos!!! A veces me preocupa el hecho que parece más centrada que yo (aunque no es un record difícil de superar, of course).

Agradezco su enseñanza sobre vocabulario moderno (para no sentirme tan vieja) como "perso", "ñoño", "envaradito", y otros más que no recuerdo ahora. Gracias a ella conocí a los Difuntos Correa, aunque copnfieso que no soporto a sus Sinergia.

Canciones: Black dancing de los Difuntos, o alguna otra de ellos. Varias de las de Juanes y RBD (puaj).
Cumpleaños: 19 de Noviembre
Signo: Escorpión
Carta: El sumo Sacerdote (V)

0 comentarios: