martes, 15 de agosto de 2006

Daniela: Sabor

La Dani no podía tener otra palabra que no fuese “sabor”. Ella es así, una morena con el ritmo en la sangre y la risa en los labios.

La conocí en el banco, fuimos compañeras de trabajo, y no recuerdo bien cómo pero enganchamos super bien. Tan amigas que empezamos a salir a carretear juntas (uf, qué tiempos aquellos!! Jajaja), éramos el terror de los pub de las Vizcachas, y yo era una hija más en su casa. Es más, nos llamábamos “hermanita” o a su mamá le digo “mami”. Me enseñó a bailar salsa y merengue (aunque aún falta, vamos a tener que retomar las clases) y a escuchar la radio corazón los domingos en la mañana sin sentirme culpable, y hacer el aseo mientras seguíamos bailando.

Es una chica humilde (no me interpreten humilde como pobre), con los pies muy bien puestos sobre la tierra, aperrada a mil. La admiro mucho. Tiene una personalidad bien especial, porque a pesar de ser un amor la mayor parte de las veces hay que arrancar cuando anda de malas. No tiene pelos en la lengua para decir las cosas. Y al igual que yo, sólo quiere alguien que la quiera más que al sol, pero que se note. Porque claro, habemos algunas personas que no sólo nos gusta que nos quieran, sino también sentirnos queridas, e importantes.

Imposible olvidar el té calientito a las 5am cuando volvíamos de los carretes, jajaja, ni tampoco el pastel de choclo dulce!! Yo siempre lo había comido salado y eso fue todo un descubrimiento para mí.

Pensé que la había perdido como amiga, ella había cambiado y simplemente fue una persona linda de esas que aparecen en la vida, pero ahora que volví a verla me di cuenta que era yo quien estaba viviendo los cambios, creciendo, y que antes ella sólo me aceptaba como yo era y me dejó equivocarme sola para poder aprender la lección. Ahora podemos conversar más cosas que antes y entendernos muy bien, yo crecí y ahora entiendo la manera en que se comportó: era yo quien se alejó, no ella. Me da gusto haber recuperado a una amiga así; casi había olvidado que hubiese alguien tan parecido a mí! Bueno, no físicamente, jajaja, aunque ahora que soy morena… jajaja no, mentira.

No podría desearle nada más que no quisiera para mí. Sólo que piense más con el corazón, que uno siempre sabe la verdad, bien en el fondo, pero está, y a veces uno es quien no quiere aceptarla.

Canción: Esa cumbia que dice “aunque me duela dejaré a Daniela…”, “Juliana”, “Acuyuye”, “Salsa con Coco”
Cumpleaños: 15 de Diciembre
Signo: Sagitario

0 comentarios: