jueves, 20 de julio de 2006

David y Jani: Mi otra familia

Pensé harto (igual raro en mí) si ponerlos juntos o separados. Decidí hacerlo así porque ambos han sido mis amigos y mi familia en La Serena.

Incondicionales, los únicos que se realmente se interesaron en mí y me trataron como una más de la familia. Compartimos penas, alegrías, momentos entretes y también momentos difíciles. Ustedes son lo que más extrañaré de la IV Región, por mucho.

Tengo gran afinidad con vuestra forma de pensar, en cómo vemos a las personas, como eso: personas.

David tiene un gran corazón y un cebrero totalmente computarizado. Vive por su esposa y sus hijos.

(luego sigo, me tengo que ir)
(ahora sigo)
Jani es una mujer que es capaz de quitarse de la boca para darte comida si tu no tienes. Y el Daniel y la Sofía son casi como mis hermanos. Una de las cosas más ricas es llegar a su casa y que se asomen por la ventana y griten "es la Tía Vitaaaa!!!" y verles la carita llena de risa cuando me ven. Son cosas impagables....

Lejos son ustedes a quienes más voy a extrañar. Me enseñaron los que es compartir. A pesar de todo.

Un beso a cada uno.

Y recuerden que cuando vaya a visitarlos quiero pescado frito con puré, jajajaa!!!

Canción: Para el David cualquiera que sea de chascones gritones, y para la Jani Chayane!!!!
Cumpleaños (es aquí cuando me siento podrida como amiga.... La Jani en Marzo y el david en Octubre.. pero no sé qué díaaaaaa... buuaaaa....)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para que no sigas como mala amiga....
Jany, 6 de marzo
Sofía, 7 de octubre
Daniel, 20 de febrero
David, 16 de octubre

Oye gracias por tus palabras pero si no me mandas un regalo pa'mi cumples ni ca te esperamos con pescado frito y pure con proteínas.....ja ja ja

Te quiero mucho amiga....
David computín metalero herbalero carretero... en fín creo que soy así...