miércoles, 19 de julio de 2006

Alvaro: conciencia y energía.

Si tuviera que hablar sobre los beneficios de la tecnología e internet, diría que lejos lo mejor ha sido conocer a gente increíble, como mi mejor amigo: Álvaro. Nuestro querido ICQ, ya casi extinto en el ciberespacio, permitió conocernos. Ha sido increíble compartir estos 6 años contigo, y lo mejor será poder seguir teniendo un amigo como tú todos los años que me queden.

Es una chispa de vida, energía en movimiento, alegría desbordante y con una mente de alcantarilla de aquéllas, jajaja. Sorry, pero sabes que es cierto! Siempre has sido como mi conciencia, ese lado medio oscuro que prefiero evitar y que sabes que está, y que nunca te has dedicado a criticar. Recuerdo nuestras conversaciones por teléfono, sobretodo cuando llegaba la cuenta, jajaja, pero debo decir que nunca me aburrí aunque habláramos más de 3 horas.

Ojos audaces y despiertos, no son muchas las veces que lo he visto triste, y espero que no le ocurra a menudo. Es un chico muy evolucionado, tiene ideas muy claras sobre la vida y las personas, le gusta disfrutar la vida a su modo y a veces se complica para tomar decisiones de corte sentimental. Habla muy rápido (tanto que a veces no alcanzo a entender todo). Usa un inglés muy gringo, y siempre que necesites un chiste o un hombro para llorar lo puedes encontrar.

A pesar que no nos vemos muy seguido, siempre está conmigo. Sabes que te quiero mucho, y me siento orgullosa de haber compartido estos 6 años de amistad. Y cuando me necesites sabes que estaré siempre para ti, incondicionalmente, igual que tú

A veces me pregunto por qué no me enamoré de él, pues nos llevamos excelente. Pero supongo que uno no manda sobre el corazón... lástima, me perderé tus ricas recetas de cocina, jajaja.

Canción: Cualquiera de Ace of Base
Cumpleaños: 25 de Noviembre
Signo: Sagitario
Carta: El Ermitaño (VIIII --> no es ignorancia de los Nº romanos, así sale el 9 en el tarot)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiro su habilidad para hablar tan rápido y hacerse comprender, aunque sea con delay.

También le agradezco haberme presentado el Bravíssimo.

Admiro también lo ordenado que es. Y tb me gusta tu monitor, jajaja.

Otras canciones: las de Lacuna Coil y Nightwish