jueves, 20 de julio de 2006

Cristian: Dulce y agraz

Ha sido la persona por quién más he llorado, un triste récord debo agregar.

Lo amé profundamente, tanto, que parecía no ser yo, sino otra persona; trataba de ganarme un espacio en su vida, pero me di cuenta demasiado tarde que nunca tuvo claro qué hacer con la suya propia, y obviamente era imposible que en ese huracán hubiese un espacio para mí. Fue triste entender al fin que no llegaría a amarme como yo lo amaba a él. Yo era capaz de darlo todo, hasta lo que no tenía lo inventaba para hacerlo feliz, pero nunca fue suficiente.

Aún así aprendí mucho. Ha sido la experiencia más enriquecedora, pero más triste y amarga a la vez.

Lo que más le agradezco es haber quebrado todos mis esquemas, ya que por esto dejé de ser la persona tan materialista y superficial que era, nunca más he vuelto a valorar a una persona por el tamaño de su bolsillo ni las cosas que posee. Me enseñó a descubrir al ser humano que hay en todos, bajo la ropa y las máscaras. Recuperé a mi hermana y descubrí el amor de mi sobrino, que ha sido uno de los regalos más lindos que nos ha dado la vida a mi familia y a mí. Ahora digo las cosas que pienso, y si tengo pena lloro sin complejos (lo malo es que se me pasó la mano).

Alto, delgado, de cabello claro, ojos verdes y anteojos. Siempre creí que era el príncipe azul que estaba esperando, pero simplemente yo quise verlo y convertirlo en ese personaje, que ya todos sabemos no existe.

Descubrí mucha música como Los Pecos, muchos temas de Camilo Sesto, Cladiio Baglioni, Ricos y Pobres, y otros italianos más. Como diría el Eladio: música de nana.

Lamento que la mayoría de los lindos momentos se nublan con todas las cosas tristes que pasaron al final. Pero él no es el culpable, sino que yo fui la monga que aguantó demasiado. Supongo que me quería muy poco a mí misma. Pero las cosas han cambiado. No le debo nada, porque todo lo que soy, la persona en la que me convertí es gracias a las decisiones que yo tomé, al camino que yo opté recorrer.

En los libros del zodiaco siempre hablan que una relación perfecta para un tauro es otro tauro, aunque rara vez se ve en la realidad. Ahora ya sé por qué.

Canción: “I’ll fly for you” de Spandau ballet, “nunca me amaron así” de Camilo Sesto, y casi la mayoría de las de Juanes.
Cumpleaños: 13 de Mayo.
Signo: Tauro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los hombres tauro, son unos mantenidos...si no es en forma economica, es en forma emocional, son sanguijuelas que te chupan la energia..... y despues se hacen als voctimas..... en sintesis unos pajeron.....

firma : la "chica con clase"