miércoles, 19 de julio de 2006

Jaime: el hombre ideal.

Podría haber puesto “príncipe azul” pero ya sabemos que no existen, ni los hombres perfectos tampoco. “Ideal” no quiere decir que lo sea para todo el mundo, claro, ni que no tiene algún defectillo oculto (que yo ahora no conozco al menos).

A don Jaime Andrés lo conocí hace como 4 años y se me grabó para siempre desde el instante que lo vi. Alto, de pie frente a la puerta con una sonrisa enorme y tierna mientras yo buscaba la dirección correcta sin mojarme con la lluvia.

Lo primero que me llamó la atención fue su inteligencia. Definitivamente lo considero brillante. Con el tiempo he podido conocerlo más y saber que no es sólo una cara bonita, jajaja, sino una persona linda. Tiene unos ojos profundos y acogedores, gestos amables y elegantes, una voz suave, buena dicción, gran vocabulario, cerebro privilegiado y un enorme corazón. Es un chico sensible, con quien puedes mantener conversaciones largas sin aburrirte, hablar de cosas ñoñas, serias o importantes, siempre podrás sentir que lo que le dices es importante. A pesar que confiesa tener su lado oscuro, el lado bueno le lleva una gran ventaja, no se ve mala intención en sus actos ni en sus palabras. Jamás lo he escuchado hablar mal de nadie (y ojo que la mayoría no podría decir lo mismo, incluyéndome, of course!).

Tiene una visión de la vida muy particular, no le gusta que le impongan ideas, sino que prefiere pensar por sí mismo. Es de esa gente linda que aparece en nuestra vida, a la cual admiras profundamente.

Es vanidoso, jajaja, y eso es muy entretenido, un coqueto empedernido pero nunca patudo. En todo caso tiene de qué quebrarse, es un chico muy guapo.

Pensé que sería más fácil describirlo pero simplemente hay que conocerlo, pues las palabras no alcanzan para poder dar una correcta “definición” de cómo es él.

En una oportunidad alguien me dijo que escribiera mis momentos alegres, así, cuando me sintiera sola y muy triste me acordara de ellos y podría volver a sonreír. Jaime es un baúl lleno de momentos lindos para recordar.

Canción: Día de enero, de Shakira.
Cumpleaños: 09 de Febrero.
Signo: Acuario
Carta: El Carro (VII)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sniff... me emocionaste de veras. Eres increíble... ¿Recuerdas el libro de la Buena Suerte? Pues me siento afortunado de haberte conocido.

PD: podría escribir más cosas que realmente siento, pero las dejo para cuando nos juntemos ;)

Anónimo dijo...

Otras canciones:
Las de Kudai (su placer culpable, jajaja) y un par de las de Luis Fonsi, y una de Julieta Venegas que no sé como se llama.

Cosas que le envidio: Sus conocimientos sobre hostoria de Chile. Cuando Jugamos Cthuluh quedé impactada.

Defecto: El cigarrillo (deben haber otros más, estoy segura… jajaja)