miércoles, 19 de julio de 2006

Vitalia: ¿buena amiga?

“…Este soy yo, bajo el reflector, perdiendo mi religión..” Yes, no sé si soy una Buena amiga o no, simplemente el que quiera encontrarme puede hacerlo, y también contar conmigo cuando lo necesite. No soy de las que llaman seguido para saber cómo estás, incluso a veces me olvido de los cumpleaños y casi siempre de tu santo, de los que dicen “te llamo más rato” y puede pasar una hora o un día inclusive. Pero a pesar de esos detallitos puedo brindar cariño de verdad, eso no lo sé fingir. Y a todos quienes aparecen acá los quiero o les quise mucho, porque si ustedes no hubiesen pasado por mi vida, no sería la persona en la que me he convertido ahora.
No cualquier persona le hace un blog a sus amigos, no? Después de todo, taaaan mala amiga no soy, jeje.

Mis sueños: Tener una familia, una casa con patio grande (onda parcela) para poder disfrutarla con mi marido y mis hijos, y conocer Italia.

Carta: El Emperador (IV)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Viti........como te dogo esto???
eres entera monga.....
tienes lo que miles de personas quisieran en la vida.... un ramillete de amigos que te adoran y que cuando llamas te paran oreja.... eso no lo hace cualquiera, y no se hace con cualquiera......
Para lograr eso tienes que ser una gran persona....y estar rodeada de grandes seres.... y dar gracias a la vida por enseñarte a ser mejor persona.... y mirar adelante y disfrutarte a ti misma....

perna.....

tu amiga "la con clase"....JAJAJAJA