lunes, 21 de agosto de 2006

Diego: Vida


Es difícil describir lo que significa el Diego para mí. Ha sido una inyección de luz a mi vida, y a la de mi familia. Es increíble tener la dicha de sentir sus pasitos resonando en la casa, y oír sus risitas o verlo bailar "Los Pulentos".

Y pensar que en un principio no lo quería... cometí el error de no verlo por quién él era, sino de verlo a través de sus padres. Por suerte he cambiado y con el tiempo no sólo he ganado al niño más lindo del mundo, sino que también he recuperado a una hermana.

¿Cómo no va a ser genial el poder que tiene de transformarme? Si esos días en que llego muerta de cansada, sólo a tirarme a mi cama, cuando oigo su vocecita cantarina a través de mi puerta me levanto de inmediato y me voy a jugar con él, aunque sea un ratito... o me lo traigo a mi pieza a bailar los "teté".

Ahora se van a cumplir dos años de un regalo que ha sido precioso no sólo para mí, sino para toda mi familia. Seguro que sin tí, Diego, no seríamos como somos...

Gracias Karla por darme un sobrino hermoso...

Y aunque aún no sabes leer, mi niñito lindo, seguro algún día tu mamá te contará que tu tía loca escribió en un blog lo mucho que te quiere... MUACKS!!!

Cancion: cualquiera de los Pulentos, el comercial de la Santa Yapa de Santa Isabel, y el de Lipigas Cumpleaños: 03 de Septiembre
Signo: Virgo

0 comentarios: