La vida es un camino, como la estela que deja una estrella fugaz. En ese caminar hay estrellas que se cruzan y se van, otras que chocan y desaparecen, otras que iluminan el espacio para evitar que uno tropiece o se sumerja en la oscuridad, algunas nos contagian con su luz para darnos energía, y otras permanecen a nuestro lado compartiendo una danza de luz y colores sobre el cielo. Eso son los amigos. Algunos sólo vienen a enseñarnos cosas importantes y permanecen poco tiempo en nuestra vida, otros nos ayudarán y apoyarán hasta que podamos caminar solos, y otros nos darán la mano para compartir este camino, sin soltarnos jamás. ¿Qué amigo eres tú?
Encontrarán su nombre y al lado la forma en que yo los veo. Y ya luego una larga definición o simplemente cosas que he querido decirles y no he podido por timidez o mongolidad. También una canción que me los recuerde.
Le guste a quien le guste, y a quien no le guste mucho… se aguanta, porque el blog es mío :-P
miércoles, 19 de julio de 2006
Bienvenida
Escribió:
::Vita::
a las
10:12 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Buena Vita! Qué rico que hayas decidido plasmar tus vivencias y pareceres en un blog. De parte mia, desde este instante me vuelvo asiduo a este rincón para comentarte lo que sea, apoyarte en lo que sea, y entregarte algunas de mis vivencias. Cariños milady, un abrazo y un beso muy apretado.
Publicar un comentario