domingo, 29 de julio de 2007

Juan Francisco: El Princeso (o Gandalf el rojo)

Es primera vez que hablo de algún amigo a quien no conozco en persona. Sí, porque a mi amiguis (sé que le carga que le diga así, ajajaja) lo conocí a través de mi blog. Recuerdo que me dejó un comentario en el blog y obviamente yo me metí a su perfil para intrusear sobre quién era el personaje que me dejó la nota. Y lo que leí me gustó, aunque no actualizaba su blog hace rato (y ahora va por las mismas).

Es un chico inteligente, le encantan los sarcasmos y debo decir que él lo hace muy bien, es muy incisivo, tiene un lenguaje muuuy delicado (mentira!!), dice las cosas que piensa sin importar a quien le guste o no, y es simpatiquísimo. Da gusto encontrarse con gente como él, inteligente y simpático a la vez (la mayor parte del tiempo estas características se las encuentra por separado, así que tengo suerte!).

Usa traje de profesor pero tiene alma de informático. Le carga quedarse de "ignorante" y por eso si hay algo que él desconoce lo investiga. También le gusta (leer) Harry Potter y eso hace que lo incluya inmediatamente en mi círculo cercano de amigos, jajajaja.

Amiguis, mi Princeso... Ha sido un gusto compartir y conversar contigo, tienes un humor genial y más encima inteligente, qué más se puede pedir? Eres un chico realmente muy lindo... Pero bueno, lamentablemente nuestro amor es imposible... (ya no recuerdo las razones, pero seguramente es porque soy demasiado perfecta XD).

Te mando un abrazo gigante y un beso enorme... y un muy Feliz Cumpleaños :D



Cumpleaños: 29 de Julio
Signo: Leo
Canción: Un reguetón o una cumbia villera, sólo para sacarlo de sus casillas... jajaja

1 comentarios:

Gandalf_rojo dijo...

un millon de gracias pues ^^

sip me ecnata harry potter (es que es tan lindo)

con la musica le achuntaste medio medio ¬¬

fuiste la primera en llamar y saludar
me sorprendiste de verdad (K) un enorme beso

y sip es por tu perfeccion que nuestro amor es imposible :P no tolero la competencia XDD (mentira me gusta y si estoy en desventaja mejor aun )

un beso enorme