miércoles, 6 de junio de 2007

Sebastián: Mi jefecito-ito-ito

Menos mal que acá hablo yo de él y no él de sí mismo, porque sino la capacidad del blog se copa, jajaja. Principales características: Inteligente, narcisista y turbio!

Tal como dije en alguna oportunidad, es un buen representante de los Acuario (al menos de los hombres acuario). Definitivamente lo que admiro de él es lo brillante que es. De verdad es un tipo super clever, y creo que lo mejor de haber pasado por EmergenciasInformáticas fue haber podido conocerlo (no, no es romántica la cuestión!) sino porque me enseñó muchísimo. Es de esas personas a quienes puedes exprimirle conocimientos y siempre tienen más! Da gusto hablar con gente así, si no fuese tan turbio pediría que lo clonaran, jajaja.

La modestia es algo que él no conoce. Tanto así que su ego no se le pierde, pues no encuentra a nadie mejor (sus propias palabras). Pero fuera de eso, la verdad es que es muy simpático, divertido, buen jefe (aunque estricto como él solo, seguro se debe a su formación militar), creativo y buena gente.

No me queda más que desearle una suerte INCREIBLE en todo lo profesional, pues no tengo dudas que está hecho para pegas grosas.

Y tal como dije una vez: siempre serás mi jefecito-ito-ito (aunque inculto, jajaja).

Cumpleaños: 12 de Febrero
Signo: Acuario
Canción: Narcisista por excelencia!!! (Obvio!)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyyyy que hona casi un epitafio, si hasta el minuto no me voy a morir, ni tampoco me han despedido... gracias por las plabras y el tiempo dedicado y mas aun el espacio en tu blog jajajaj saludos............