miércoles, 9 de mayo de 2007

Marco: mi amiguis (o Chico Mekano)

Lo primero que se me viene a la mente cuando me acuerdo de él es una sensación de ternura y la palabra "amiguis". Otro más del grupito Atento.

Mi amiguis tiene una voz super dulce, es un tipo super tierno, simpático, mal pensado y bueno para el carrete como él solo. Pero baila genial. Recuerdo que nos llevamos bien desde que nos conocimos, incluso hasta hicimos una "obra de teatro"con la loca de la sicóloga-libélula. Se dio algo super rico entre nosotros, supongo que el hecho de trabajar juntos, tomar la micro juntos, almorzar juntos y volve a la casa juntos hizo que al poco tiempo nos conociéramos a fondo, jajaja, ya casi no nos quedaban temas por hablar! Menos mal que luego empezamos a viajar con el pen-drive XD

El Marco es alguien con quien tú siempre puedes contar, siempre y cuando lo encuentres porque es más difícil de ubicar que el cometa Halley!! Recuerdo todas esas conversaciones en la noche, pegados al teléfono y muertos de la risa con el "acento español". Siempre está dispuesto a escucharte y a tenderte una mano. Y también te presta su hombro si quieres llorar. Y así mismo es un compañero de carrete incomparable!! Es uno de los que cierra el boliche y baila hasta no poder más.

Te quiero mucho amigo, ojalá no vuelvas a desaparecerte... y te deseo la MEJOR de las suertes, porque yo sé que a pesar que en el último tiempo pareciera que no has sido afortunado es sólo una mala racha, porque alguien tan lindo como tú se merece las mejores cosas de la vida.

Canción: un merengue que dice "dame dos pollitos..." y "el teléfono" de Wysin y Yandel
Cumpleaños: 21 de Marzo
Signo: Aries

0 comentarios: